Mujer se desnuda en el aeropuerto de Simón Bolivar (Venezuela) y empieza a moverse de una forma extraña

Mujer desnuda
YOUTUBE
Publicado 27/02/2018 12:54:31CET

   CARACAS, 27 Feb. (Notimérica) -

   Los aeropuertos son un lugar en el que se puede ver a gente actuando de distintas maneras: declaraciones de amor, despedidas tristes, reencuentros alegres y otro tipo de acontecimientos interesantes pero rara vez se puede ver a una persona actuando de tan extraña manera.

   El hecho ocurrió en el aeropuerto de Simón Bolivar, Venezuela. Una mujer desnuda fue grabada actuando de una forma muy rara y la grabación se ha vuelto viral.

   En las imágenes se puede apreciar cómo la protagonista está desnuda sentada en una silla de espera del aeropuerto cuando comienza a moverse de una forma atípica. Durante los pocos minutos que dura la grabación la mujer se mueve como si tuviera convulsiones o un ataque de ansiedad mientras tira con enfado su ropa al suelo

   Durante todo el episodio algunas personas se ponen alrededor para mirarla y hasta grabarla, sin embargo poco a poco comienza a calmarse y unas cuantas señoras se acercan a ella para ayudarle a recoger su ropa y cubrirla.

   

   La grabación ha causado sensación en las redes sociales y aunque algunos usuarios aseguran que esta forma de actuar se debe al estrés que se está viviendo en el país, otros afirman que se debe a que la mujer padece problemas psicológicos.