Una mujer peruana grave tras recibir un disparo en el rostro al defender a su pareja de una agresión

Disparo
PXHERE
Publicado 11/06/2018 18:14:39CET

   LIMA, 11 Jun. (Notimérica) -

   La peruana Kimberly Suzzety Suárez recibió ayer un disparo en el rostro, delante de su bebé de tan solo 10 meses, por defender a su pareja de un sujeto que le estaba amenazando.

   De acuerdo con 'Diario Correo', los hechos tuvieron lugar en el distrito de San Luis, del departamento de Lima. Aquí, el hermano de Kimberly y su pareja, Javier Esteban Córdova, se encontraban jugando al fútbol en una pista de la zona cuando tuvieron un enfrentamiento con un tercer sujeto.

   Al parecer, este sujeto con el que ambos discutieron se habría marchado para volver casi una hora más tarde portando un arma. Cuando finalmente encontró a Javier Córdova, el sujeto le disparó en una pierna y Kimberly pudo verlo.

   La joven, que pasaba en coche con su bebé por la zona donde estaba teniendo lugar el enfrentamiento, trató de acercarse a su pareja pero, mientras corría hacia él, una bala impactó en su rostro y cayó al suelo.

   Entonces, el agresor se dio a la fuga después de haber realizado tres disparos y haber herido a los dos jóvenes padres, que fueron trasladados al hospital gracias a un vecino. Por el momento el estado de Kimberly es de gravedad mientras que Córdova se recupera del disparó que recibió en la pierna.