Una mujer queda atrapada en su coche durante un fuerte temporal en Brasil y sufre una crisis nerviosa

Temporal
YOUTUBE
Actualizado 19/03/2018 19:12:07 CET

   BRASILIA, 19 Mar. (Notimérica) -

   El pasado viernes, la ciudad brasileña Belo Horizonte fue afectada por fuertes lluvias que causaron graves inundaciones y aludes en la región. Las calles se convirtieron en una corriente peligrosa que arrastraba todo lo que encontraba en su camino, entre ello un coche con una mujer dentro que quedó atrapada y grabó este infartante momento.

   El vídeo, captado desde dentro del coche, revela los momentos estremecedores que vivió la conductora. La mujer atrapada grita y llora desesperadamente ante la peligrosa situación.

   En la grabación se observa que el suelo de su coche ya está inundado y el agua golpea con fuerza su parabrisas. Además de este vídeo, se han viralizado en las redes otros en los que se captan a varios coches siendo arrastrados por la fuerza de la corriente.

   

   La tempestad también afectó a dos ciudades vecinas como Nova Lima y Contagem. En la región, las lluvias provocaron apagones, inundaciones de casas, mientras que la caída de árboles dejó varios daños y se produjeron aludes, informa 'Folha de S.Paulo'.

   Afortunadamente, este desastre natural no ha causado ninguna muerte. Sin embargo, una persona resultó gravemente herida tras derrumbarse la casa donde se encontraba, informa 'RT'.

   El colpaso de la vivienda sepultó a dos mujeres. Los rescatistas lograron liberarlas y fueron inmediatamente ingresadas en un hospital. Una fue herida leve en la pierna, mientras que la otra está grave, con una posible lesión espinal.