El músico 'Pity' Álvarez, acusado de matar a un amigo y darse a la fuga

Pity Alvarez
TWITTER
Publicado 12/07/2018 16:20:23CET

   BUENOS AIRES, 12 Jul. (Notimérica) -

   El músico y líder de la banda 'Viejas Locas', Cristian 'Pity' Álvarez está siendo buscado por la Policía argentina por haber presuntamente asesinado a un amigo en el barrio Samoré de Villa Lugano, Argentina.

   Según testigos, el cantante le disparó en reiteradas ocasiones a la víctima después de una discusión y escapó rumbo a la colectora Dellepiane. El incidente se registró la madrugada del jueves.

   Según el parte oficial de la fuerza de seguridad, en la escena del crimen se encontraron varias vainas, y a pocos metros del lugar se incautó una pistola dentro de una alcantarilla.

   Los testigos declararon que 'Pity' Álvarez estaba discutiendo con un amigo, quien aparentemente vive en Buenos Aires pero tiene a su familia en el complejo de Lugano donde reside el músico. "En un momento dado, el fallecido le tira un cabezazo y Álvarez le pega varios tiros y sale corriendo hacia la colectora Dellepiane y la avenida Escalada", informaron, según recoge 'Infobae'.

   Marcelo D'Alessandro, secretario de Seguridad porteño, informó que la víctima es un hombre de 36 años identificado como Cristian Díaz, y habría recibido tres disparos en el rostro y uno en el pecho. "Por lo que observamos en las cámaras que estamos revelando, el autor de los disparos se subió a un vehículo, frenó a descartar el arma, y después se da a la fuga", precisó el funcionario.

   "Lo mató porque quería comprarle droga y como no tenía, le disparó", declaró una vecina que escuchó el tiroteo. No es la primera vez que el músico se ve envuelto en un caso con la justicia. En 2010 fue procesado por amenazar a la madre de una fan con un arma y haber herido a su manager.

Contador