Nace #LadySíQuepo, la mexicana que luchó desesperadamente por entrar en un vagón de metro abarrotado de Ciudad de México

Lady Sí Quepo
YOUTUBE / MINUTO 92
Publicado 08/06/2018 16:18:44CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 8 Jun. (Notimérica) -

   Usuarios del sistema de transporte público de Ciudad de México fueron testigos de la desesperación que una mujer sufrió intentando por todos los medios subirse a un vagón en el que no cabía una sola persona más.

   Miles de personas utilizan cada día las 12 líneas con las que cuenta el metro de Ciudad de México. El periodo de más afluencia son las primeras horas de la mañana, periodo en el que pasó este acontecimiento provocado por una usuaria que intentó entrar en el vagón de todas las maneras posibles cuando este iba abarrotado.

   El hecho fue grabado y subido a las redes sociales por otro usuario de este sistema de transporte colectivo. En las imágenes se puede ver cómo la mujer trató de diversas formas introducirse en el vagón, algo que retrasó la circulación de los trenes y por lo que los demás usuarios le pedían que esperara el próximo convoy.

   A pesar de las peticiones del resto de usuarios, tuvo que acercarse un policía para que desistiera. Aunque fue la autoridad la que en esta ocasión tuvo que mediar, la mujer quería seguir intentándolo ya que dentro de este "había espacio para más gente".

   Finalmente acabó desistiendo por las numerosas peticiones, pero no lo hizo de una forma pacífica sino que lo hizo insultando a las personas que se encontraban dentro del convoy.

   

   La grabación de este acontecimiento se ha hecho viral en las redes sociales desatando los comentarios de los usuarios, quienes no han dudado en bromear con la situación.