Nacho pospone para 2018 todos sus conciertos en España

Nacho
INSTAGRAM
Actualizado 23/11/2017 9:01:01 CET

   MADRID, 22 Nov. (Notimérica) -

   El artista venezolano Nacho, confirmó este martes el aplazamiento de los conciertos que tenía fechados para el 25 y 26 de noviembre en las ciudades de Madrid y Barcelona respectivamente, "por razones fuera de su control", tal y como informa un comunicado de oficial.

   Al contrario que la cantautora colombiana Shakira, quien tuvo que posponer el comienzo de su gira por razones de salud, a Nacho no es la salud lo que le ha afectado, sino un "documento de viaje" que le permita cumplir con sus compromisos en España, según recoge 'Univisión'.

   El cantante quiso informar a sus fans españoles sobre el cambio de planes. "Intentamos todo con el equipo, trabajamos todo para poder tener un documento de viaje antes de la fecha", indicó Nacho.

   Pero por causas ajenas a su voluntad será imposible cumplir con las actuaciones pautadas para el 25 y 26 de noviembre en Madrid y Barcelona respectivamente.

   Nacho indicó que las nuevas fechas del 'Báilame World Tour' en España serán el jueves 5 de abril en el Palacio Vistalegre de Madrid y el viernes 6 en Sant Jordi Club en Barcelona.

   Para quienes ya hubieran adquirido las entradas, estas conservaran su validez para estas nuevas fechas.