Natti Natasha, Becky G, Ozuna y Maluma asisten, entre otros, con actuaciones estelares a los Premios Juventud 2018

Premios Juventud 2018
YOUTUBE / ALE BEASTER
Publicado 23/07/2018 14:35:50CET

   MIAMI, 23 Jul. (Notimérica) -

   El galardón dedicado a la música, moda y redes sociales de habla hispana en Estados Unidos, los Premios Juventud 2018, tuvo lugar este domingo en Miami. Multitud de personalidades de la música latina asistieron a este festival y participaron en él con actuaciones estelares.

   Los principales exponentes de la música latina se dieron cita en el escenario del 'Watsco Center' en la ciudad estadounidense de Miami, donde deleitaron con sus éxitos del momento a los asistentes.

   Ozuna, Casper y Nio García se encargaron de abrir la ceremonia con el tema 'Te boté' para dar paso más tarde a Natti Natasha y Becky G con 'Sin pijama', el hit que ha batido récords en las últimas semanas.

   

   Entre los asistentes a la gala también destacó la presencia de Katie Angel, youtuber cuyo canal tiene más de seis millones de suscriptores y cerca de 600 millones de reproducciones en todos sus vídeos.

   

   Más que premiar un talento particular, la gran fiesta se distinguió por exaltar el talento latino. Sin duda el rey de la noche fue el reguetón seguido por el cubatón, el pop, la balada y la bachata.