Netflix confirma una segunda temporada de la serie de Luis Miguel después del emotivo final de la primera

Luis Miguel
YOUTUBE / NETFLIX
Publicado 16/07/2018 13:44:27CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 16 Jul. (Notimérica) -

   La primera temporada de la serie de Luis Miguel llegó a su fin este domingo dejando más incógnitas que respuestas, por eso, la plataforma Netflix ha confirmado que habrá una nueva temporada de la serie que tanto furor ha causado en México y en toda Iberoamérica.

   La serie de 'El Sol de México' no solo ha sido un éxito en tierras aztecas, sino que también ha causado un gran revuelo en diversos países de América Latina como Colombia o Perú.

   Magnani, el productor ejecutivo de esta exitosa serie, aseguró que cada uno de los momentos que se han podido ver durante los once capítulos de esta primera temporada han sido elegidos por el cantante, quien ha pasado por muchas situaciones difíciles.

   Según aseguró la showrunner de la serie, Carla Gonzáles, ya se está hablando para concretar el rodaje de la segunda parte de la producción sobre la vida del cantante. Cabe destacar que esta abarcará la vida de Luis Miguel desde 1990 hasta la actualidad.

   A pesar de que había quien pensaba que no habría una segunda temporada de la serie por la molestia que Luis Miguel mostró con Netflix, finalmente se ha confirmado, aunque sin fecha, que habrá una segunda emisión.