Netflix pone fecha de estreno a la tercera temporada de 'Las Chicas del Cable' y revela algunos detalles

Las chicas del cable
YOUTUBE
Publicado 18/07/2018 16:34:08CET

   MADRID, 18 Jul. (Notimérica) -

   'Las Chicas del Cable' estrenarán nueva temporada en Netflix muy pronto. La serie española que ha triunfado en España e Iberoamérica se podrá ver en la plataforma el próximo 7 de septiembre.

   La serie de ficción sigue apostando por sus cinco protagonistas para la tercera temporada: Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández, Maggie Civantos y Ana Polvorosa.

   Esta serie, ya consagrada en la plataforma, ha abierto camino al resto de producciones españolas como 'La Casa de Papel', serie que ha sido todo un éxito en Iberoamérica.

   La tercera temporada se situará en el cambio de década. Las cinco protagonistas continuarán su camino juntas pero esta vez lo harán en el Madrid de los años 30.

   Además de mostrar un nuevo vestuario, las chicas se verán envueltas en un grave incidente durante la boda de Lidia que provocará un vuelco en sus vidas y tendrán que luchar apasionadamente por aquello en lo que más creen.

    Además de sus cinco protagonistas, la serie seguirá contando con Concha Velasco, Yon González, Martiño Rivas, Ernesto Alterio, Borja Luna, Nico Romero y Ángela Cremonte entre otros.

   

Contador