'Netflix' revela importantes detalles de la cuarta temporada de 'Narcos'

Narcos 2018
YOUTUBE
Actualizado 20/12/2017 20:59:16 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 20 Dic. (Notimérica) -

   La exitosa plataforma 'Netflix' ya ha anunciado algunos detalles de la cuarta temporada de 'Narcos'. Los protagonistas y la localización eran toda una incognita para los seguidores de la serie, pero después de la presentación del primer trailer hemos podido conocer a los nuevos personajes protagonistas y el lugar en el que estará inspirada.

   La serie se está rodando desde hace unas semanas en Ciudad de México, capital del país protagonista de esta nueva temporada. Aunque todavía no se conoce la fecha exacta de presentación, sabemos que llegará en 2018 y se traslada a Guadalajara México para contarnos todo sobre el cártel de Juárez.

   El mexicano Diego Luna y el estadounidense de origen mexicano Michael Peña, serán los protagonistas de los nuevos capítulos de la plataforma. 'Netflix' no ha dado a conocer detalles de los papeles que interpretarán estos dos actores, pero sabemos que no es la primera vez que ambos trabajan juntos, ya lo hicieron en 'César Chávez', una película dirigida por Luna y protagonizada por Peña.   

   

I think I look like the Mexican JJ Abrahams.

Una publicación compartida de Michael Pena (@mvegapena) el

   En el vídeo del avance que ha dado la plataforma se pueden ver a unos mariachis reinterpretando el conocido tema introductorio de la serie, y aunque la grabación sí nos desvela a sus nuevos personajes, no se ha mencionado nada de Javier Peña, ¿seguirá interpretando Pedro Pascal al agente de la DEA?