Actualizado 23/10/2017 15:47

Neymar: "Fue exagerado. Me lanzaron de todo: palos, zumos... esto no es fútbol"

Neymar
TWITTER
 

   BRASILIA, 23 Oct. (Notimérica) -

   El jugador del PSG, Neymar, pasó un auténtico infierno en su primer Classique, un gran partido de rivalidad nacional. Su visita al Velodrome de Marsella fue todo un desafío. Cada vez que el brasileño se disponía a sacar un córner, la afición local lanzaba todo tipo de objetos, algo de lo que se quejó el futbolista ante los medios.

   "Fue exagerado. Me lanzaron de todo: palos, zumo de naranja, Coca-Cola... De todo. Esto no es fútbol", expresó Neymar después del partido. El "avasallamiento" contra Neymar por parte de la afición fue tal que el brasileño tuvo que ser custodiado por la seguridad del estadio.

   La lluvia de objetos e insultos que recibió Neymar le cambió el humor, tanto que acabó el partido totalmente desquiciado y fue expulsado tras ver dos amarillas en tan solo dos minutos.

   Neymar

   Dos minutos después de que el árbitro sacara la primera amarilla por protestar al no haber señalado penalti por una mano de Amavi, Neymar vio la segunda y la expulsión tras golpear a un compañero rival.

   

   

   "No he tenido sangre fría, asumo mi error", comentó el futbolista ante los medios. "El Marsella jugó bien pero nosotros estuvimos por debajo de nuestro verdadero nivel. Podemos jugar mucho mejor, aunque el césped estaba seco y alto", se quejó Neymar.

   En cuanto a la avalancha de objetos que le lanzaron, Emery también se posicionó y dijo que "hay que aprender a proteger a los futbolistas importantes sobre el terreno de juego".