Nicky Jam engorda 13 kilos de golpe ¿qué le pasa?

Nicky Jam
NOTIMÉRICA
Publicado 05/01/2018 14:09:23CET

   SAN JUAN, 5 Ene. (Notimérica) -

   Algunos empiezan el año con el propósito de bajar de peso, pero Nicky Jam tiene que hacer todo lo contrario, el puertorriqueño necesita engordar nada menos que 13 kilos. La razón de que el artista necesite pesar algunos kilos más es el estreno de su serie, una producción que habla sobre su vida pasada cuando él estaba más 'gordito'.

   El cantante subió un vídeo a su cuenta de Instagram felicitando el año a sus seguidores, hablando sobre su aumento de peso y explicando la razón por la cual ya no se veía como antes.

   El artista está cooperando con los realizadores de la serie y poniendo todo de su parte para conseguir aumentar esos 13 kilos, aunque asegura que esto no le ha supuesto ningún problema ya que una de sus cosas favoritas en la vida es comer.   

Reportándome

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

   Su nueva serie biográfica titulada 'El Ganador' se estrenará este 2018 y contará detalles de su vida, como se convirtió en fenómeno mundial y nos revelará los secretos más oscuros del puertorriqueño, como su obesidad o los obstáculos musicales a los que se enfrentó.