Una niña mexicana de cuatro años muere al caer desde una atracción de feria

Feria
PIXABAY
Publicado 25/07/2018 13:42:26CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 25 Jul. (Notimérica) -

   Una pequeña de cuatro años perdió la vida al caer desde una atracción de feria que alcanzaba los diez metros de altura. El siniestro se registró en la localidad mexicana de Pénjamo durante la celebración de la Virgen de Santa Clara.

   De acuerdo con 'La Neta Noticias', la pequeña se encontraba de visita en Pénjamo con su familia, quien llegó a la localidad desde Estados Unidos para pasar unos días.

   La menor decidió montar en una atracción llamada Twister, una plataforma que da vueltas sobre sí misma y que alcanza varios metros de altura. A pesar de que no tenía ni la edad requerida ni la estatura para subirse, su madre la puso entre sus piernas para que pudiera montar.

   Lamentablemente la niña salió despedida de la atracción cuando esta se encontraba a unos diez metros de altura del suelo, por lo que cayó en el pavimento resultando gravemente herida.

   

   Aunque los servicios de emergencia llegaron casi instantáneamente y atendieron muy rápido a la menor, quien aun seguía con vida, murió poco después de llegar al hospital.