Un niño brasileño de 6 años defiende a su padre de un grupo de ladrones armados y se vuelve viral en Internet

Asalto en un supermercado de Brasil
YOUTUBE
Publicado 11/06/2018 13:51:31CET

   BRASILIA, 11 Jun. (Notimérica) -

   La inseguridad en el mundo es una realidad con la que tenemos que lidiar. Los delincuentes irrumpen en hogares, comercios o lugares públicos sin titubeos para llevarse aquello que deseen sin tener en cuenta el miedo de las víctimas. Sin embargo, también pueden encontrarse con valientes que no temen con enfrentarse a ellos.

   En las redes sociales recorre un vídeo en el que se demuestra la valentía de un niño de 6 años que no dudó en defender a su padre de un grupo de delincuentes que irrumpió en una tienda en la ciudad brasileña de Paranavai.

   El hecho ocurrió hace varios días en un supermercado de Paranavai. Allí varios delincuentes armados entraron a robar y tomaron como rehén a un hombre que se encontraba en el lugar con su hijo.

   En las imágenes se observa como el padre -inmovilizado- entra en pánico porque su hijo está siendo testigo del violento suceso y trata de acceder a las demandas de los ladrones. Sin embargo, el niño lejos de asustarse y demostrando una gran valentía, arremete contra los asaltantes con patadas.

   Finalmente, de forma inesperada, el grupo de encapuchados deciden abandonar el lugar después de conseguir la cartera del hombre y dinero de la caja registradora. Afortunadamente, no hubo heridos y todo quedó en un susto.