Un niño chileno "vende" cocaína en el jardín de infancia

Niño
PIXABAY
Publicado 31/05/2018 13:52:36CET

   SANTIAGO, 31 May. (Notimérica) -

   Un niño chileno de tan solo tres años fue sorprendido en el jardín de infancia mientras jugaba a "vender" cocaína a sus compañeros tratando de imitar a sus padres, de 18 y 20 años, quienes terminaron detenidos por presuntamente dedicarse al tráfico de sustancias estupefacientes.

   Según recoge 'El Universal', él y su hermana, de cinco meses, han sido entregados al Servicio Nacional de Menores de Chile. La policía informó que el pequeño era alumno de la guardería 'Juras reales', jardín de infancia situado en la capital chilena.

   Al parecer, al pequeño se le cayó un 'papelito' al bajar del autobús que lo trasladaba hasta el centro escolar, algo que dio qué pensar a la conductora del vehículo, que llamó a la policía.

   Mientras las autoridades se trasladaban hasta la escuela, los responsables del centro encontraron 17 'papelitos' más que el pequeño ofrecía de una manera muy inocente al resto de sus compañeros del centro.

   Las autoridades encontraron además 30 'papelitos' en el hogar familiar y un arma de fuego, por lo que los padres fueron detenidos por un presunto delito de tráfico de drogas y tenencia ilegal de armas.

Contador