Un niño mexicano ataca con un cuchillo a su maestra por negarle el permiso para ir al baño

Cuchillo
PIXABAY
Actualizado 27/02/2018 13:53:02 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 27 Feb. (Notimérica) -

   Un niño de 10 años pidió permiso a su maestra para salir al baño pero, al parecer, ella se negó a que este saliera de clase y por esto el pequeño le atacó a golpes y con un cuchillo causándole cortes profundos en uno de sus brazos.

   Según recoge 'La Patilla', los acontecimientos ocurrieron en el municipio de Tonalá, México. Un niño de tan solo 10 años atacó a su maestra por, presuntamente, no dejarle ir al servicio; sin embargo otras versiones aseguran que el pequeño le atacó por cumplir con un reto que había encontrado en las redes sociales.

   Al parecer la maestra estaba sentada en su silla cuando el alumno se acercó a ella y le golpeó en el abdomen, más tarde sacó un cuchillo y le agredió, causándole algunos cortes en uno de sus antebrazos.

   La maestra pidió a los estudiantes que avisaran a otro profesor, quien logró controlarlo y pedir auxilio. La afectada fue trasladada al hospital para recibir atención médica por las heridas que el pequeño le causó.

   Tras lo ocurrido las autoridades aseguraron que van a dar seguimiento al casó y brindarán ayuda psicológica al menor para determinar qué fue lo que causó la violenta conducta.