Un niño mexicano enternece las redes al buscar 'desesperadamente' un objeto muy valioso para él

Peluche
PIXABAY
Actualizado 03/04/2018 15:36:25 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 3 Abr. (Notimérica) -

   Los carteles y letreros en la calle para buscar algo son una herramienta que se utiliza desde hace mucho tiempo. Se trata de una manera muy efectiva de llamar la atención de la gente para encontrar algo perdido, eso es lo que hizo este pequeño al perder un objeto al que tenía mucho cariño.

   Estos carteles se utilizan para buscar trabajo, un perro perdido o incluso a uno de tus familiares o amigos desaparecidos pero rara vez para buscar el peluche que un niño perdió.

   Según recoge 'La neta noticias', hace a penas unos días aparecieron en el centro histórico de Puebla, México, carteles de búsqueda con un texto que expresaba que el objeto perdido era un dinosaurio de peluche extraviado en el trayecto entre la catedral de la ciudad y una conocida iglesia local.

   El curioso texto del cartel explicaba que el tiranosaurio de peluche era buscado 'desesperadamente' por su dueño, un niño pequeño que perdió al suave animal prehistórico el pasado jueves mientras realizaba la tradicional visita de las siete casas.

   Un viandante vio los carteles y lo subió a las redes sociales, el acontecimiento se ha hecho viral y aunque no se sabe si el pequeño ha encontrado o no a su dinosaurio, ha conseguido enternecer a los internautas, quienes se han quedado sorprendidos con que el pequeño quisiera encontrar su dinosaurio y no comprar otro, máxime cuando se ofrece una recompensa de casi 55 dólares, cantidad muy superior al precio de venta de un peluche similar nuevo.