El niño de 'Movimiento naranja' trabaja para el Mundial de Rusia 2018

Yuawi López
TWITTER
Actualizado 18/01/2018 14:12:07 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 17 Ene. (Notimérica)-

   La canción que interpreta el pequeño Yuawi López, 'Movimiento naranja' como spot publicitario para el partido político mexicano Movimiento Ciudadano, se ha convertido en todo un éxito gracias a su masiva difusión a través de las redes sociales. Ahora el protagonita del vídeo quiere hacer algo mucho más ambicioso: lanzar una canción para el Mundial de Rusia 2018.

   El pequeño reveló en una entrevista que no le gusta la política ya que su gran sueño es ser cantante. Con su típica vestimenta wixárika, Yuawi López acompañado de su padre, fueron a los estudios de Milenio Televisión y dijeron que están muy sorprendidos por la gran aceptación que ha tenido la canción de la campaña política.

   

   Ahora el pequeño está preparando un tema musical para lanzarlo en el Mundial de fútbol con la ayuda del autor de la canción que lo ha llevado al estrellato. Por ahora solo tienen algo pequeño escrito. "Ahorita solo tengo un pedacito que dice soy mexicano, soy", reveló Yuawi.

   Por el momento, todo parece indicar que será Maluma el encargado de componer la canción para el evento deportivo en colaboración con Bad Bunny, aunque no hay nada confirmado.