Actualizado 14/12/2017 16:31

Unos niños apedrean a Papá Noel por quedarse sin caramelos, en Brasil

Papá Noel
PIXABAY

   BRASÍLIA, 14 Dic. (Notimérica) -

   Papá Noel recorría las calles del municipio de Itatiba, Brasil, cuando en un punto del trayecto del tradicional desfile se quedó sin caramelos. Alrededor de siete niños que acudieron al evento sintieron una gran indignación al ver que Santa se había quedado sin caramelos y ante tal acontecimiento no dudaron en lanzarle piedras.

   Este evento forma parte del icónico desfile conocido como 'Papá Noel Luizao'. El dueño de una conocida funeraria realiza esta marcha todos los años repartiendo caramelos entre los más pequeños del municipio.

   Según asegura 'La Neta Noticias', los menores comenzaron a correr detrás de la carroza de Santa Claus tirando piedras y los dulces que habían recogido antes a todos los que iban en ella. A pesar de esto, ninguno de los de los voluntarios que participaban en el desfile, incluido Papá Noel, resultó herido.

   Este acontecimiento no cogió a nadie por sorpresa pues ya se había repetido en otras ocasianes mientras las carrozas pasaban por el mismo barrio donde ocurrió el incidente.

   A pesar de que Papá Noel no quiso hacer declaraciones a la prensa, en sus redes sociales pidió disculpas por haberse quedado sin caramelos y aseguró que intentará continuar el recorrido que se vió interrumpido antes del 25 de diciembre... esta vez con suficientes dulces.