"¿Por qué nos odias?", un mexicano se encara con una estadounidense racista y se viraliza en las redes

Mexicano
TWITTER
Actualizado 27/06/2018 18:27:21 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 27 Jun. (Notimérica) -

   Un mexicano residente en Estados Unidos, identificado como Esteban Guzmán, fue víctima de discriminación por parte de una mujer estadounidense que tachó a los mexicanos de "violadores y animales". El hombre se encaró con la mujer defendiendo su nación y se viralizó en redes suscitando el apoyo del pueblo mexicano.

   Una amiga de Guzmán compartió este vídeo en Twitter donde se ve a la mujer enfrentarse a Esteban y a su madre de manera violenta. "¿Por qué nos odias?", le pregunta Esteban. "Porque son mexicanos", contesta la mujer.

   "Somos gente honesta", le vuelve a responder Guzmán, por lo que la estadounidense le dice al respecto "son violadores y animales".

   Estas respuestas racistas hicieron que el mexicano se defendiera como mejor lo supo hacer dando ejemplo de sí mismo: "¿Cuánta gente he violado?, ¿cuánta droga he transportado?, ¿crees todo lo que ves en las noticias?, respondió Esteban enfadado.

   Guzmán compartió un mensaje donde confrontó a los simpatizantes de Trump. "Gracias a él (Trump) a donde quiera que voy soy un violador, un animal y un narcotraficante, no saben lo que se siente ser odiado tanto".

   "Nosotros somos gente honesta, trabajadora y respetuosa, por favor ayúdenos a detener el racismo", pidó el mexicano a los usuarios.

Contador