Una novia peruana llega al altar en un medio de transporte poco convencional y se vuelve viral en las redes

Novia motanda en burro
YOUTUBE / RAFAEL RICARDO
Publicado 23/04/2018 15:14:11CET

   LIMA, 23 Abr. (Notimérica) -

   Una mujer vestida de novia acudió a su casamiento montada en un medio de transporte poco habitual y escoltada por sus familiares hasta la misma iglesia, lo que ha hecho que se convierta en objeto de burlas en las redes sociales.

   A pesar de que se ha visto a novias llegar al altar de muchas formas, rara vez se había visto acudir hasta la iglesia de una manera tan particular. Y es que esta novia utilizó un burro para llegar hasta el lugar donde celebraría su boda.

   El momento fue grabado en vídeo y en las imágenes se puede apreciar cómo la novia, vestida con un bonito vestido blanco, acude en burro hasta la iglesia acompañada de sus familiares y sonriendo en todo momento sin importarle las miradas.

   

   El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales desatando los comentarios de los usuarios, algunos defendiendo a la chica y asegurando que "a pesar de los pocos recursos eso es amor verdadero" y otros arremetiendo contra ella y afirmando que "es de muy mal gusto asistir a su boda montada en burro".