La nueva moda de Instagram, 'upside down bikini' o usar el bikini al revés

Bikini
YOUTUBE / AMICLUBWEAR
Publicado 07/07/2018 2:59:47CET

   MADRID, 7 Jul. (Notimérica) -

   Las pasarelas ya no son el único lugar donde se dan a conocer las nuevas tendencias de la temporada, sino que la red social Instagram también es un espacio para mostrar looks y nuevas formas de llevar una prenda de ropa.

   La nueva moda que se ha dado a conocer a través de esta red social es usar la parte superior del bikini al revés. La precursora de esta tendencia es Valentina Fradegrada, una italiana que ha impulsado este nuevo estilo con el que ha ganado cientos de seguidores.

   Con el nombre de 'Upside Down Bikini' esta tendencia consiste en usar la parte de arriba del bikini al revés, atando lo que normalmente iría al cuello, justo por encima del pecho.

   A este nuevo modo de colocarse el traje de baño se han sumado numerosas personalidades como la celebrity Kourtney Kardashian, quien mostró una foto en Instagram usando esta tendencia por debajo de un vestido con transparencias.

   Cientos de usuarias de Instagram ya están compartiendo sus fotos en la plataforma usando el bikini de esta manera con el hashtag '#upsidedownbikini'. ¿Qué te parece esta nueva forma de llevar el traje de baño?

   

   

Una publicación compartida de @brandyespi el

   

Una publicación compartida de @brandyespi el

Contador