Nueva ola de violencia: cinco asesinatos el mismo día en tres municipios mexicanos

Vehículo abandonado
TWITTER
Publicado 03/08/2018 9:30:20CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 3 Ago. (Notimérica) -

   Cinco asesinatos fueron registrados este jueves en tres municipios mexicanos: tres en Teotihuacán, uno en Nezahualcóyotl y otro en Chalco, según informaron los agentes de seguridad.

   La tarde del jueves fue hallado un vehículo abandonado en la comunidad de San Agustín, Tetihuacán, y en su interior se encontraban tres cadáveres. Los vecinos alertaron a la Policía municipal y corroboraron la muerte de los tres ocupantes. Sus cuerpos sin vida fueron trasladados al Servicio Médico Forense para determinar las causas de su muerte.

   Por otro lado, en Nezahualcóyotl fue encontrado el cadáver de otro hombre en el maletero de un coche. En el costado del cuerpo sin vida, los responsables, supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), dejaron un mensaje.

   En Chalco también fue abandonado el cadáver degollado de un hombre. En el pecho se encontró un cartulina en el que estaba escrito con letras negras un mensaje intimidatorio contra el director del reclusorio y los mandos de la Seguridad Pública Municipal.

   Los supuestos responsables del asesinato dijeron ser integrantes de la organización delictiva de Jalisco.