El nuevo reto viral de 'desaparecer' delante de tu perro, ¿lo has probado?

Challenge
YOUTUBE / ALLAROUNDSPORT
Actualizado 28/06/2018 13:23:11 CET

   MADRID, 28 Jun. (Notimérica) -

   Durante los últimos días se ha viralizado en la red un nuevo reto. Se trata de hacer creer a tu perro que has desaparecido y así observar cuál es su reacción.

   Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre y la confianza de estos amigos de cuatro patas con sus 'dueños' en muchas ocasiones llega hasta límites impensables, por ello, muchos usuarios han querido aprovecharse de esta confianza para 'tomarle el pelo' a sus mascotas mediante un sencillo truco de desaparición.

   Este reto viral consiste en taparse el cuerpo entero, de cabeza a pies, cerca de una puerta o un lugar donde esconderse rápidamente, después tirar la manta y hacer creer a tu mascota que has te has esfumado.

   Se desconoce quién fue el que inventó o lanzó por primera vez este vídeo a la web, pero todos los usuarios han querido imitarlo ya que las reacciones de los canes son impredecibles.

   Muchos de los animales reaccionan inmediatamente al truco buscando a su dueños, otros no se molestan en buscarlos y los hay que simplemente usan la manta con la que el humano ha hecho el truco y se tumban en ella.

   Estos son algunos de los vídeos más graciosos que se han colgado en las redes bajo el hashtag '#WhatTheFluffChallenge':

Contador