Obligan a una anciana mexicana a ir en camilla al banco

Anciana pensión
TWITTER
Actualizado 30/01/2018 15:57:51 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 30 Ene. (Notimérica) -

   Una mexicana de la tercera edad tuvo que ser llevada en camilla a su sucursal bancaria para que los empleados pudiesen constatar que seguía viva y que así pudiese cobrar su pensión.

   La mujer fue trasladada hasta el banco en una ambulancia acompañada por el personal de protección civil para poder cobrar su pensión. Según los testigos que estaban en ese momento en el banco, el personal que acompañaba a la señora intentó que los empleados salieran para constatar la existencia de la señora y no tener que entrar a la sucursal con la camilla, pero estos respondieron diciendo que no podían realizar los trámites en la calle.

   Así, la anciana tuvo que entrar a las instalaciones en la camilla. Los clientes se quedaron sorprendidos y decidieron grabar los acontecimientos y subir el vídeo a las redes sociales en forma de denuncia.

   

   Finalmente, y después de toda la presión que los usuarios hicieron a través de las redes sociales, la sucursal pidió disculpas a la anciana lamentando lo sucedido con el procedimiento de identificación y asegurándole que eso no volvería a pasar.