La Organización Latinoamericana de Energía obtiene el galardón más prestigioso del mundo en medioambiente

Sede de Olade
NOTIMÉRICA / MAPS
Actualizado 13/06/2018 20:42:26 CET

   QUITO, 13 Jun. (Notimérica) -

   La Organización Latinoamericana de Energía (Olade), radicada en Ecuador, ha obtenido el National Energy Globe Award Guatemala 2018, considerado como el galardón más prestigioso del mundo en medioambiente.

   Olade ha obtenido este premio gracias a su proyecto Metodología de Gestión de Proyectos de Energización Rural que se enfrentaba a otros más de 1.200 proyectos procedentes de 182 países diferentes.

   Este proyecto de Olade se caracteriza por incorporar variables sociales y de responsabilidad social corporativa en los procesos de gestión y administración de proyectos de energización rural.

   Para Olade, según informan desde 'Prensa Latina', para este tipo de proyectos son tan importantes los problemas técnicos como la salud, la pobreza, la capacidad de organización y el propio medio ambiente.

   El National Energy Globe Award es un galardón que busca impulsar proyectos regionales, nacionales o globales que impulsen el uso de fuentes de energía renovables o libres de emisiones. Con la consecución de este premio, Olade obtiene impulso para continuar promoviendo más proyectos de este tipo en la región.

   

Contador