Los padres de Katy Winter afirman que el bullying fue "carcomiendo" a su hija

Katy Winter
YOUTUBE
Actualizado 31/05/2018 8:31:01 CET

   SANTIAGO DE CHILE, 30 May. (Notimérica) 

   Los padres de la niña que se quitó la vida el pasado martes en un Starbucks se pronunciaron en una entrevista concedida al canal de televisión 'Tele 13', donde aseguran que el bullying fue "carcomiendo" a su hija.

   En dicha entrevista los padres se refirieron al bullying y los insultos que la joven habría venido sufriendo desde hace tiempo y que fue uno de los condicionantes que la llevaron a tomar la decisión de quitarse la vida.

   El padrastro de la joven, Emanuel Pacheco, explicó que "durante su corta vida, en distintos lugares y distintos ambientes, ella sufrió de esos comentarios que la iban carcomiendo y no lo soportó".

   La madre de la joven, Evanyely Zamorano, explicó que habían hablado con el personal del centro educativo al que acudía su hija, llamado Nido de Águilas, y que estos les habían dicho que no hiciera caso de las agresiones verbales y que bloqueara en internet a quienes la molestaran.

   Además, la madre de Katy también señaló que le sorprendió que, durante la ceremonia celebrada en recuerdo de la joven, muchas niñas compañeras de ella en el Nido de Águilas se acercaran llorando hasta ellos para pedirles perdón.