Pancho Céspedes se propone un cambio radical y adelgaza 40 kilos, ¿por qué?

Pancho Céspedes
YOUTUBE / WARNER MUSIC MÉXICO
Actualizado 07/06/2018 15:11:10 CET

   LA HABANA, 7 Jun. (Notimérica) -

   El cantautor, músico y compositor natural de Cuba que triunfó con su canción 'Vida Loca', Pancho Céspedes, ha adelgazado casi 40 kilos por una increíble razón.

   El cubano de característica voz e imagen contundente ha decidido, 20 años después de su primer éxito, cambiar radicalmente. A sus 61 años, el cantante cubano ha perdido 37 kilos por un motivo.

   Según recoge el diario 'Mundo Deportivo', el cantante quiso bajar de peso por salud además de por su hijo. "Tengo un hijo de 14 años ahorita y, cuando tenía once o diez, yo no podía jugar con él porque me tenía que poner oxígeno. Así estaba yo... gordísimo, obeso... Asquerosamente obeso. Y dije: voy a bajar de peso", aseguró el cubano.

   El cantante además comentó que también quería bajar de peso por las muchachitas, aunque siempre detallando que lo quería hacer por las muchachitas mayores de edad.

   Este cambio radical del cantante ha llamado la atención de los seguidores de este, quienes se han mostrado muy contentos por su decisión y aseguran que "así está mucho mejor".

Contador