El pánico que sufrió un equipo de fútbol boliviano en pleno vuelo

AVIÓN
TWITTER
Actualizado 07/12/2017 9:19:49 CET

   LA PAZ, 7 Dic. (Notimérica) -

   Pocos días después de que se recordara el fatídico accidente aéreo sufrido por el equipo de fútbol brasileño Chapecoense --que dejó 71 muertos entre futbolistas, equipo técnico, periodistas y tripulación--, integrantes del club de fútbol Oriente Petrolero, de Bolivia, han vivido en primera persona el pánico ante una posible repetición de los hechos.

   Este martes, el equipo reserva del citado club se encontraba viajando en avión hasta Santa Cruz de la Sierra, en el departamento boliviano de San Cruz, cuando un fallo técnico hizo saltar las máscaras de oxígeno y todos los que se encontraban dentro de la nave tuvieron que adoptar mediadas de emergencia ante un posible choque.

   El nerviosismo, el terror y el miedo embargó al equipo, adoptando algunos de sus integrantes una posición fetal con la que tratar de resguardarse tras los asientos del avión. En el video que uno de los integrantes pudo captar mientras sucedían los hechos pueden escucharse gritos y gemidos de pánico.

   Sin embargo, y afortunadamente, todo quedó en un susto. Si bien el avión tuvo que aterrizar de emergencia y regresa a La Paz, todos los futbolistas e integrantes del equipo pisaron tierra sanos y salvos.