Lo paran en un control de tráfico y atropella al agente, en Argentina

Agente de tráfico
YOUTUBE
Actualizado 29/04/2018 8:27:14 CET

   BUENOS AIRES, 28 Abr. (Notimérica) 

   En un control de tráfico ocurrió un hecho insólito. Mientras los policías argeninos hacían su trabajo habitual, un hombre que fue parado y obligado a pagar una multa intentó escapar y terminó arrastrando 200 metros a un agente.

   El hecho sucedió en Lomas de Zamora, Buenos Aires, y, según contaron los agentes de tráfico, el incidente podría haber pasado a mayores. El hombre que realizó esta violenta acción se encuentra detenido.

   La Policía afirmó que el agente, identificado como Diego Ledesma, de 36 años, vio que un coche circulaba con la matrícula tapada, por lo que procedió a pararlo.

   Sin embargo, cuando le pidió al conductor que la destapara, este se negó y puso el vehículo en marcha. Como volvió a frenar enseguida, el agente corrió y se paró delante del coche para verificar si la matrícula delantera también estaba tapada.

   Pero en ese momento el conductor volvió a arrancar atropellando al agente y arrastrándolo 200 metros en el capot del coche. Mientras esto sucedía, el infractor le gritaba al agente que saltara con el coche en movimiento.

   Finalmente, y ante el pedido desesperado de los peatones y testigos que pasaban por el lugar, el hombre frenó y fue detenido. Afortunadamente, el agente de tráfico no resultó herido.