Publicado 27/08/2015 15:56

Una pareja rompe en un avión y una pasajera lo tuitea en directo

   WASHINGTON, 27 Ago. (Notimérica) -

   Una pareja estadounidense tuvo una gran discusión que terminó en ruptura mientras que se encontraba en un avión a punto de despegar en Raleigh (Carolina del Norte). Mientras tanto, una neoyorkina, Kelly Keegs, que se encontraba en el asiento de al lado decidió tuitear en directo lo sucedido para entretener a sus amigos.

   Sin embargo, lo que Keegs no esperaba es que su cobertura de la ruptura se convirtiera en toda una sensación en Internet y se volviera viral en las redes sociales.

   Este lunes Keegs publicó en su Twitter que "un chico acababa de romper con su novia y que ella estaba llorando". Además, acompañó este texto con una fotografía de la joven pareja, consiguiendo en unos pocos días que el tuit fuera compartido en más de 9.000 ocasiones.

   

   

   Sin embargo, Keegs no se conformó con esto y decidió continuar durante los siguientes 90 minutos (40 de retraso en tierra y 50 de vuelo) con una narración detallada de todo aquello que estaba viendo.

   "No puedo soportarte, ni tampoco estar a tu lado. Si pudiera cambiar de sitio, lo haría", reprochaba el chico a la joven, que no paraba de llorar. "¿De verdad te sorprende esto?", continúa el joven.

   

   

   A continuación, la chica comienza a reprochar a su ya exnovio que "había tenido que pagar 40 dólares extra para poder sentarse con él en el vuelo", a lo que él responde que "no le importa".

   

   

   La chica continúa increpando al joven por su comportamiento, para concluir finalmente que "quiere ser la mejor persona posible para él, pero que él no se lo permite".

   

   

   Keegs, que parece estar disfrutando el momento, publicó que era "el mejor retraso de un vuelo que había pasado en su vida", para minutos después continuar con la narración.

   "Necesitas calmarte", reclama el chico, a lo que la joven responde que "ella pensaba que la relación entre ambos iba en serio" y continúa con sus sollozos.

   

   

   La discusión prosigue durante varios minutos hasta que la chica amenaza repentinamente con preguntar a Charlotte, una persona que no habían mencionado hasta el momento, para ver si las historias cuadran.

   Keegs, que se ha convertido ya en una reportera improvisada del evento, afirma que se trata de un "escándalo" y se pregunta sobre quién será esa tal Charlotte.

   

   

   Cuando finalmente el avión despegó, la pareja pidió para beber vodka, que ambos tomaron en silencio sin hablar más el uno con el otro.

   La historia de Keegs ha sido comentada en Twitter bajo el hashtag #PlaneBreakup ('Ruptura en un avión') y otros pasajeros que iban junto a ella en el avión le han agradecido que cubriera lo sucedido en directo para hacer más llevadera la espera del vuelo.