El parque Xcaret de Cancún continúa siendo el mejor parque acuático del mundo

XCARET CANCÚN
PIXABAY
Publicado 15/02/2018 11:58:15CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 15 Feb. (Notimérica) -

   El parque Xcaret de Cancún y Riviera Maya de México ha sido galardonado como el mejor parque temático y acuático del mundo, según los Travvy Awards.

   Tal y como recoge el diario digital 'Caribbean News', el parque mexicano fue inaugurado al turismo en el año 1990, momento en el que se recibieron 23 millones de viajeros procedentes de todas partes del mundo.

   Entre los años 2016 y 2017, el parque acuático también se hizo con el reconocimiento otorgado por Travvy Awards, siendo este el tercer año consecutivo que lo refrenta, recoge el citado medio.

   Los premios Travvy Awards reconocen cada año los más altos estándares de excelencia en la industria turística internacional mediante el ejercicio del voto a lo mejor en aerolíneas, arrendadoras, cruceros, destinos y hoteles.

   El Grupo Xcaret ha informado de que se realizará una inversión total de 705 millones de pesos, los cuales irán destinados a la creación de un parque de diversiones, Xavage, así como para la ampliación de su complejo Xplor.

   El parque posee 80 hectáreas llenas de actividades y atracciones, entre las que detacan, según indica 'Caribbean News': la Torre escénica; las ruinas mayas; la isla de los Jaguares y la fauna tropical; el mariposario; el pueblo Maya; el cementerio mexicano y capilla de Guadalupe; y el acuario de arrecife; los ríos subterráneos; el aviario y, 'México espectacular'.