"Pasa por la indecisión de las mujeres": el técnico del equipo de fútbol Monarcas se disculpa por sus declaraciones

Filadelfo Rangel
TWITTER
Actualizado 07/08/2018 11:34:47 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 7 Ago. (Notimérica) -

   El técnico del equipo de fútbol femenino de Monarcas Morelia, Filadelfo Rangel, se disculpó de manera pública por las polémicas declaraciones que hizo en referencia a sus jugadoras. "Pasa por la indecisión en las mujeres", comentó el entrenador en una rueda de prensa, lo que despertó la indignación en las redes sociales.

   Al finalizar el encuentro en el marco de la Liga MX Femenil y hacer un resumen del mismo, el entrenador de Morelia puso en duda, supuestamente, la capacidad de decisión de las mujeres.

   "Pasa por la indecisión, la indecisión en las mujeres, y es hasta en la vida, ellas son más indecisas para tomar una decisión que un hombre", declaró Rangel.

   Tras la gran polémica que se generó por su comentario, el entrenador dio la cara y se disculpó por sus declaraciones. "Me equivoqué en las palabras, no era el sentido ni la idea de ofender. Ofrezco mis sinceras disculpas", dijo el entrenador en una rueda de prensa que fue subido a la página oficial del club.

   "No fueron las palabras adecuadas, me refería al tema deportivo, mi equipo había fallado de cara al arco, dudaron en la última zona, en el último toque", aclaró el técnico.

   "Todo lo que soy se lo debo a la labor de las mujeres en el fútbol, vengo de una mujer que fue lo máximo, tengo una hija, una esposa y dos hermanas, jamás les faltaría al respeto. Mi agradecimiento a todas las generaciones que he dirigido en la cancha", concluyó Rangel.