Actualizado 03/02/2017 23:12

La Pasarela MOMAD Catwalk promete una representación de las principales tendencias del Salón Internacional de la Moda

Ifema moda
EUROPA PRESS

   MADRID, 3 Feb. (Notimérica) -

   MOMAD Metrópolis, Salón Internacional de la Moda, se da cita en la Feria de Madrid en un evento que se celebra del 3 al 5 de febrero. En su tercera edición, que recoge más de 900 marcas que representan el panorama de la moda a nivel internacional junto con la participación de profesionales del sector, destaca la gran novedad de la Pasarela MOMAD Catwalk.

    Durante tres días se exhibirá una amplia representación de firmas de tallas grandes, de Moda Sostenible, de Moda Fiesta y Piel, entre otros, con multitud de colecciones que se organizan en tres pases diarios.

   A modo de inauguración de MOMAD Metrópoli, el viernes se recogen los desfiles de la sección Now!, de moda de temporada; Evento, colecciones de noche y ceremonia; y Piel y Complementos, entre los que destacan las firmas de Flores Muñoz, Gloria Vázquez y Corty Bennet.

   El sábado se hace un repaso por las últimas tendencias, las colecciones diseñadas en sintonía con el medio ambiente y las propuestas con un estilo más informal y urbano. Durante este día algunas de las firmas que desfilan por la pasarela son Riverside, Slow Clothes y Mamatayoe.

   Por último el domingo, MOMAD Catwalk acerca al interesado dos desfiles con propuestas de moda de temporada y con colecciones perfectas para cóctel, noche o ceremonia. Entre las primeras, Lola Pedrola y Tartaruga Spirit. Entre las firmas que muestran su selección de noche están Zoraide Cases y Julie D'Orleac que destacan entre otras.

   La pasarela MOMAD Catwalk está ubicada en el pabellón 4, el área principal del evento que también reúne el Winter Terrace y, como punto de encuentro, acoge distintas actividades lúdicas, gastronómicas y de ocio.

   La experiencia se completa gracias a la posibilidad de ver el desfile en streaming desde unas pantallas gigantes que se ubican en los pabellones 12 y 14 para que los visitantes no se pierdan ninguna de las tendencias que recorrerán la sala.