¿Qué pasó realmente con los padres de Luis Miguel?

Luis Miguel y su madre, Marcela Basteri
YOUTUBE
  
Actualizado 23/05/2018 14:38:57 CET

   MADRID, 23 May. (Notimérica) -

   En los últimos meses la vida privada del cantante Luis Miguel ha vuelto a copar todas las portadas. La emisión de una serie sobre su vida en Netflix ha abierto viejas polémicas y heridas en torno al 'Sol de México', en especial todo lo que tiene que ver con su familia.

   La desaparición de su madre y las dudosas formas de su padre han hecho a muchos especular sobre los hechos, y las últimas informaciones publicadas difieren mucho de las versiones oficiales.

   En este caso han sido las declaraciones de la famosa astróloga cubana Mohni Vidente las que han puesto sobre la mesa la versión que señala la muerte de su madre y la verdadera enfermedad que acabó con su padre.

   Vidente asegura al diario 'El Universal' que Marcela Basteri, madre del artista y desaparecida, en realidad murió en Madrid (España) en el año 1991 debido a problemas derivados del VIH, enfermedad que le habría transmitido su marido y padre de Luis Miguel, Luisito Rey. Asimismo, afirma que Rey habría muerto por los mismos motivos tan solo un año después.

youtube

   "Luisito tenía problemas con las drogas y era promiscuo, tenía relaciones con muchas personas. Era bisexual y cuando muere de una infección en los pulmones fue porque tenía SIDA. Marcela falleció a consecuencia de un infarto, lo cual le vino provocado por Luisito Rey, quien fue el culpable de su muerte, quizá no directamente, sino por la enfermedad que le contagió de VIH", detallaba la vidente al citado medio.

   Asimismo, la cubana indica que Marcela decidió desaparecer antes de morir para evitar que sus hijos vieran el desarrollo de su enfermedad, y que el motivo de la ruptura entre ella y su marido fue el desfalco económico que Luisito hizo a su hijo, dinero que puso a nombre de quien fuera su esposa.

   "Marcela se fue a Italia con su familia y Luisito Rey, que estaba en Madrid, le habla porque los 20 millones de dólares que Luisito le robó a Micky los había puesto a nombre de Marcela, quien no se los quería entregar y los tenía en una cuenta en Suiza", ha dicho.

   Sin embargo, la revista 'TV Notas' ha publicado una nueva versión de los hechos, sin duda mucho más macabra. Según este medio, que recoge el testimonio de un familiar de Arturo 'El Negro' Durazo, quien fuera jefe de la Policía en los años 80 y persona cercana a Luis Miguel y su familia, Marcela Basteri murió durante una fiesta en San Jerónimo en agosto de 1986.

youtube

   "Era un evento privado, de políticos, famosos y narcotraficantes", indica la fuente, la cual añade que Marcela estaba pasando por una depresión y que en el evento había consumido marihuana y alcohol. "Se metió a la alberca. Ahí se quedó. Se fue al fondo sin que nadie se percatara de que estaba inconsciente, hasta que se ahogó y murió". Posteriormente, el padre de Luis Miguel había hecho desaparecer el cuerpo de su esposa.