Actualizado 12/01/2017 18:25

Paula Chaves, modelo argentina, niega la noticia de que su bebé ha muerto

Paula
TWITTER @PAULITACHAVES

   BUENOS AIRES, 12 Ene. (Notimérica) -

   En un mundo informatizado y digitalizado, es común que una noticia, ya sea falsa o verdadera, circule y se expanda por todo el mundo en cuestión de minutos. En las redes sociales, reiteradamente hemos podido leer noticias de famosos o personalidades fallecidas que, en realidad, seguían 'muy' vivas.

   "El actor Morgan Freeman ha muerto en su casa de Burbank", difundió la 'CNN' en 2010. Otra prestigiosa cadena, la FOX, dio la noticia de que el presidente saliente de Estados Unidos, Barack Obama, había sido asesinada. Más tarde salió a la luz que la cuenta de Twitter de la cadena había sido hackeada.

   Ya sea por un hacker o por una broma de mal gusto, este miércoles comenzó a circular la noticia de que había fallecido el hijo de la modelo y presentadora de televisión argentina Paula Chaves.

   "¡Terrible momento! Muere el hijo de Paula Chaves a sus tres meses vida", titulaba la noticia el portal 'Censura0'. El medio incluso indicaba que el bebé fue ingresado en el sanatorio Mater Dei "sin signos vitales".

   Otro portal digital también señalaba que falleció en el domicilio de la pareja --Chaves y Pedro Alfonso-- y que "se desconocía la causa del Síndrome de Muerte Súbita en el Lactante".

   Rápidamente y a través de Twitter, la modelo dio aviso de la falsedad de la noticia y aclaró que su bebé "está en excelente estado de salud".