Paulina Vega cierra su cuenta de Twitter tras un aluvión de críticas por mostrar su apoyo a Iván Duque

Paulina Vega
TWITTER
 
Actualizado 28/05/2018 18:39:01 CET

   BOGOTÁ, 28 May. (Notmérica) -

   "¡Duque Presidente!", estas fueron las palabras que escribió en su cuenta de Twitter la ex Miss Universo colombiana Paulina Vega Dieppa y que le han costado cerrar su cuenta de la red social tras recibir una avalancha de críticas por su apoyo al candidato presidencial del Centro Democrático Iván Duque.

   Este domingo, la Miss Universo de 2014 mostró su apoyo mediante un corto mensaje en su cuenta de Twitter a Duque en alusión a los comicios que se realizan en el país para elegir a un mandatario para los próximos cuatro años.

   Tras esta publicación, el nombre de Vega fue tendencia en la red social donde muchos usuarios criticaron su decisión y sobre todo su posicionamiento público. En cambio, otro muchos se mostraron incrédulos al leer comentarios destructivos hacia su persona solo por mostrar su ideología política.

  tuit

    "Es demasiado entendible que personajes públicos como Silvestre Dangond, Paulina Vega Dieppa o Carlos Vives estén apoyando la campaña de Duque. Total no viven en Colombia y no les importa lo que pase aquí", escribió un usuario.

   No solo Vega manifestó a través de sus redes su apoyo al candidato uribista, favorito en la mayoría de las encuestas, sino que también el cantante de reguetón Maluma lo hizo.

Contador