Un payaso causa terror con una motosierra real en "la casa de los espantos" y hiere a un joven en México

Casa del terror
TWITTER
Publicado 05/12/2017 18:47:03CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 5 Dic. (Notimérica) -

   "La casa de los espantos" fue clausurada este fin de semana en Chiapas, México, porque un joven de 17 años fue herido por un payaso con una motosierra real. El payaso era un actor que había sido contratado para la ocasión, aunque todas las indicaciones apuntan a que fue un accidente.

   La Fiscalía General de Estado (FGE) inició una investigación pertinente a la lesión del joven. El chico había pagado para entrar en "la casa de los espantos" quien hacía el recorrido con todos los demás. Durante su recorrido, el payaso con la motosierra perdió el control de esta y lo hirió en la cara.

   El joven se encuentra fuera de peligro aunque la herida fue de una profundidad de dos centímetros en su mejilla que le dejará una cicatriz.

   El responsable del acto, identificado como Iván A, fue detenido ya que era quien estaba vestido de payaso y sostenía una motosierra naranja con ambas manos, de la cual perdió el control. La herida fue en el pómulo derecho, pero hasta el momento no se prueba ninguna intencionalidad de lastimar a nadie.

   Este accidente obligó a Protección Civil a cerrar la atracción de la Feria de Chiapas, ya que se comprobó que no era segura para sus visitantes. Asimismo, estos efectivos decomisaron y aseguraron el arma con la que fue herido el joven.