La pelea de unos hinchas peruanos se vuelve viral por el épico final

Fuente
YOUTUBE / PATRICK RIVERA
Publicado 22/06/2018 15:34:21CET

   LIMA, 22 Jun. (Notimérica) -

   La dolorosa derrota de la selección peruana en el Mundial Rusia 2018 ante Francia ha dejado muy apenados y molestos a sus seguidores, lo que ha generado diversas reacciones, entre ellas la pelea de unos hinchas blanquirrojos que se ha vuelto viral en las redes por su final épico.

   El curioso vídeo fue compartido en las redes sociales. En el se puede ver a un grupo de hinchas con sus camisetas de Perú tomando cervezas en una plaza. Después de unos segundos acalorados, dos de ellos comenzaron una trifulca

   El resto de personas que se encontraban cerca no le dieron importancia al acontecimiento, sin embargo, lo que más llamó la atención fue la caída a una fuente de uno de los hinchas involucrados en la pelea.

   En un descuido durante la trifulca, el hombre tropezó con el muro que cubría la fuente y cayó de cabeza. A pesar de que terminó completamente mojado, salió de esta y continuó con la pelea.

   

   El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales acumulando miles de reproducciones y cientos de comentarios en los que no han faltado las bromas ni las risas.

Contador