Una pelea entre limpiadores termina con un estrangulamiento

Pelea
TWITTER
Actualizado 25/08/2018 9:10:00 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 24 Ago. (Notimérica) -

   Una intensa pelea entre dos limpiadores de lunas de coches de la localidad tabasqueña de Carlos Pellicer ha dejado a uno de ellos inconsciente después de que su contrincante tratara de estrangularlo frente a un gran número de viandantes y automovilistas.

   Según recoge 'La Neta Noticias', los acontecimientos fueron grabados por un viandante y subidos a las redes sociales, donde se han hecho virales en las últimas horas.

   En las imágenes difundidas se observa cómo dos sujetos se encontraban en la calle limpiando los parabrisas a los coches, cuando se envolvieron en una brutal pelea que acabó con uno de ellos inconsciente.

   Tras contundentes golpes, uno de los involucrados en la riña cayó al suelo y fue sometido por su contrincante. A pesar de que intentó levantarse, no lo consiguió y acabó arrastrado por una zona donde transitaban automóviles.

   Antes de que las autoridades llegaran para poner fin al encontronazo, el hombre que en un primer momento cayó al suelo consiguió levantarse y estranguló a su contrincante, que quedó tendido en el suelo.

   Se desconoce el alcance físico de los hechos en cada uno de los participantes. Al llegar las autoridades detuvieron al atacante por intentar acabar con la vida de su compañero.

Contador