De película: una calle se traga un camión y un coche en Argentina

Coche
PIXABAY - Archivo
Actualizado 31/05/2018 8:52:29 CET

   BUENOS AIRES, 30 May. (Notimérica) -

   En la ciudad argentina de Resistencia se produjo una escena que parece salida de una película, se abrió un enorme agujero en plena calzada "tragándose" un camión de cemento y un coche.

   El hecho sucedió en la avenida Carlos Piacentini. La vía fue construida en 2011 y no está claro cómo fue posible que un gigantesco hoyo se abriera y en él terminaran ambos vehículos en una estampa digna de una película de acción.

   Según el diario local 'Norte', este suceso se produjo presuntamente por el peso de los vehículos que transitaban en ese momento. Afortunadamente no hubo que lamentar muertos ni heridos de gravedad.

   La municipalidad de Resistencia solicitó apoyo a la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) para que el equipo de ingenieros ayude a determinar las causas del siniestro, informó el medio local 'Nova'.

   Al parecer, en esa zona la existencia de napas freáticas (grandes cantidades de agua subterránea) puede arrastrar grandes volúmenes, dejando espacios vacíos y originando este tipo de cráteres, ha señalado el intendente Jorge Capitanich.