Los 5 perfumes más demandados en México para esta Navidad

Perfumes
PIXABAY
     
Actualizado 06/12/2017 8:29:17 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 6 Dic. (Notimérica) -

   De la mano de la Navidad llegan los regalos, y son especialmente los más pequeños los que ansían los juguetes que les van a traer los Reyes Magos, Papá Noel o el niño Jesús, quienes por estas fechas ya tienen sus respectivos sacos llenos de bienes para todos los que han sido buenos.

   Regalar a un adulto puede ser más difícil, pero hay algo con lo que siempre se triunfa: un perfume. A la hora de encontrar el olor perfecto hay que distinguir entre Eau de Toilette y Eau de Parfum, y la variación está en el porcentaje de aceites aromáticos que contiene la fragancia. El primero contiene entre un 5 y un 15 por ciento, mientras que el Eau de Parfum entre un 10 y un 20 por ciento. Por eso, el Eau de Parfum dura más tiempo y libera un aroma más intenso.

   Para los más despistados que todavía no sepan cuál regalar 'Notimérica' te presenta una selección de los cinco perfumes más vendidos por Amazon en México, para poder tomar algunas ideas y triunfar regalando.

   1. GUESS SEDUCTIVE

1

   Este perfume en 'spray' para mujer es el más vendido del gigante de Internet. Este frasquito de 75 mililitros es una Eau de Toilette cuyas ventas en México se han disparado.

   2. NAUTICA

2

   Nautica Blue es una perfume masculino en 'spray' que se puede adquirir en varios tamaños. Aunque el más común es el de 100 mililitros, también tiene un hermano pequeño pensado para viajes y uno mayor de 120 ml.

   3. GUESS WOMEN

3

   De nuevo la marca Guess se cuela en el puesto número tres. Este perfume de mujer de 75 mililitros es un Eau de Parfum que triunfa entre los artículos más vendidos en México.

4. GIORGIO ARMANI

4

   Este exclusivo perfume para mujer de Giorgio Armani llamado Emporio Diamonds Eau de Parfum, es un 'spray' de 100 mililitros en un envase que imita la forma de un diamante.

   5. VANITAS VERSACE

5

   La exclusiva marca Versace tiene su hueco también entre los perfumes más vendidos de Amazon en el país azteca. Este Eau de Parfum para mujeres viene en un envase con 'spray' de 100 mililitros.