Un periodista argentino imita la chilena de Cristiano Ronaldo y le sale muy caro

Chilena de ronaldo
YOUTUBE
Actualizado 06/04/2018 8:36:54 CET

   BUENOS AIRES, 5 Abr. (Notimérica) 

   Un periodista de la televisión argentina intentó imitar el gol de chilena que marcó el pasado martes en Turín el portugués Cristiano Ronaldo contra la Juventus en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Sin embargo, pese a su entrega, demostró no tener las mismas dotes que el delantero del Real Madrid y terminó en el hospital.

   El espectacular gol que marcó Ronaldo contra la Juventus dio la vuelta al mundo. Tanto fue así que incluso un periodista argentino se atrevió a imitarlo, con la mala suerte de caer de mala manera y fracturarse la pierna.

   Sus compañeros compartieron el vídeo a través de Instagram y enviaron saludos al 'doble' del portugués, que tuvo que ser enyesado al fracturarse su pierna.   

   Al tratar de hacer la chilena, Manuel Sánchez, como así se llama el lesionado, cayó mal sobre su pie de apoyo doblándose el tobillo, por lo que debió ser trasladado de inmediato en ambulancia al hospital. Por el momento se encuentra estable, aunque tendrá que armarse de paciencia para la recuperación completa, indica 'RT'.