Un periodista chileno asiste a una marcha por la legalización de la marihuana y 'sucumbe a sus efectos'

Pablo zúñiga
YOUTUBE / GUSTAVO NUÑEZ
Publicado 02/07/2018 12:17:26CET

   SANTIAGO, 2 Jul. (Notimérica) -

   El periodista chileno Pablo Zúñiga acudió a una marcha que buscaba legalizar la marihuana en Chile y ocurrió lo inesperado. El chileno no imaginó que su emisión se viralizaría en las redes sociales por 'sucumbir a los efectos de ésta'.

   Según recoge el diario 'La República', el periodista acudió a la manifestación para cubrirla, sin pensar que su sonrisa lo delataría y que se acabaría convirtiendo en el protagonista del telediario y de las redes.

   La manifestación tuvo lugar en la Plaza de Armas de Santiago de Chile. "Estos son los muchachos que se han congregado acá en Plaza de Armas para exigir más derechos en torno al Cannabis", informaba el reportero para una cadena de televisión chilena.

   Momentos más tarde, los manifestantes comenzaron a amontonarse y fumar marihuana cerca del reportero, quien comenzó a tener actitudes extrañas provocadas, posiblemente, por la inhalación del humo del Cannabis.

   

   En la grabación se puede apreciar cómo poco a poco el periodista se ve afectado por los efectos del humo y sonríe de manera descontrolada hasta que al final del clip se ve cómo se une a los demás manifestantes y grita junto a ellos "legalización, legalización".

   

   Las imágenes cuentan con cientos de reproducciones en las redes convirtiéndose así en viral. Muchos internautas han comentado los hechos asegurando que "casi le dio un paro cardíaco provocado por la droga" ya que en uno de los clips se le ve pasarlo realmente mal con el humo.

Contador