El periodista chileno Gonzalo Feito se defiende de las críticas en Twitter por su polémica pregunta a Javier Bardem

Javier Bardem Cannes
YOUTUBE / JOSEPHINE MARCH M
Publicado 11/05/2018 14:04:02CET

   SANTIAGO, 11 May. (Notimérica) -

   Con motivo del Festival de Cine de Cannes, el periodista chileno Gonzalo Feito se trasladó hasta Francia para cubrir el evento. En el transcurso una rueda de prensa, Feito hizo una pregunta a Javier Bardem que el actor no pareció tomarse muy bien.

   En el contexto del Festival de Cannes, el periodista chileno le preguntó al actor: "¿Cómo se siente al ser el único hombre del mundo que disfruta trabajando con su mujer?".

   Esta cuestión enfadó mucho al español, quien de inmediato frenó en seco al chileno y contestó, "esa pregunta es de una falta de gusto tremenda". En ese delicado momento, fue Penélope Cruz quien respondió intentando allanar la situación y aseguró que ambos intentaban no llevarse los personajes a casa al final del día ya que tienen la misma visión del trabajo.

   Muchos usuarios de las redes sociales criticaron al periodista por esta pregunta, pero él se defendió publicando un twit, "no soy para nada machista, soy un feminista declarado. La pregunta fue un piropo para el actor, obviamente no lo entendió así. Estoy a favor de todas las reivindicaciones de los derechos de las mujer y así lo he expresado en mi circulo cercano y externamente!".

   

   Además, el chileno aseguró que una vez finalizada la rueda de prensa se acercó al actor para pedirle disculpas y este las aceptó. Más tarde en otra entrevista, el actor argentino Ricardo Darín le aseguró que Bardem no había entendido la pregunta ni su intención.