El periodista Juan Cruz reaparece y jura vengarse de todos aquellos que lo difamaron

Juan Cruz
YOUTUBE / TELEFE
Publicado 04/06/2018 16:54:40CET

   BUENOS AIRES, 4 Jun. (Notimérica) -

   El periodista argentino Juan Cruz Sanz ha vuelto a reaparecer un mes después de la escandalosa aparición de una serie de vídeos íntimos y ha jurado vengarse de el daño que le hicieron.

   Tras la escandalosa aparición de una serie de vídeos íntimos del periodista argentino, este se vio obligado a tomarse un descanso de la televisión. Un mes después ha vuelto a aparecer en un vídeo de Instagram y sus palabras no han dejado a nadie indiferente.

   El argentino juró vengarse a su manera de todas las personas que lo perjudicaron. "Los que hicieron daño, hice una listita y van a pagar a mi manera, tengo la frente bien en alto. No le hice mal a nadie y no hice nada malo... agradezco a toda la gente que me apoya" declaró el periodista.

   Además el periodista compartió a través de Stories la frase: "no seas tan duro contigo, si te equivocaste. No eres perfecto y está bien. Aprende de esto pero no te castigues. Se amable contigo, recupérate, sigue adelante y sobre todo, nunca dejes de luchar por tus sueños".

   

   El acontecimiento se ha hecho viral en las redes sociales desatando los comentarios de los usuarios, quienes, en su mayoría, han apoyado al periodista y le han dado fuerza a través de sus comentarios.

Contador