Una periodista golpea en directo a un fanático de Chivas que la acosa

Maria Fernanda
YOUTUBE
Actualizado 27/04/2018 13:16:56 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 26 Abr. (Notimérica) 

   Tras la victoria de Chivas en la Concacaf Liga de Campeones de fútbol, la reportera de Fox Sports, María Fernanda Mora estaba haciendo su trabajo cuando uno de los aficionados se sobrepasó con la profesional.

   Un hecho repudiable ocurrió en los alrededores de La Minerva de Guadalajara, México, durante la celebración de los fanáticos tras la consagración de Chivas como campeón de la Liga de Concacaf.

   La periodista de Fox Sports, María Fernanda Mora, fue a cubrir la celebración, pero cuando se encontraba en plena retransmisión fue víctima de acoso sexual por parte de uno de los aficionados.

   Las imágenes se transmitieron en vivo para todo el país y en ellas se puede ver el momento en el que uno de los miembros del grupo se acerca 'con intenciones' a la periodista. Esta al percatarse se da la vuelta y lo golpea con el micrófono.

   Minutos después de ocurrido, Mora le respondió a un usuario después de que este le recriminara por la acción: "Te cuento lo que me pasó, para que no andes diciendo estupideces. Me manosearon varias veces mientras estaba a cuadro. Varias! Gracias por tu opinión no pedida".

   El conductor del programa José Pablo Coello, condenó la situación que vivió su compañera y pidió que se tomen medidas, reprochando la actitud del fanático, recoge 'Infobae'.