Una periodista mexicana es brutalmente golpeada por una supuesta seguidora de AMLO

Periodismo
PIXABAY
Actualizado 18/06/2018 14:40:39 CET

   CIUDAD DE MÉXICO, 18 Jun. (Notimérica) -

   La periodista especializada en música, Romina Pons, denunció a través de Twitter una supuesta agresión por parte de una seguidora del político mexicano Andrés Manuel López Obrador, AMLO, dentro de una tienda autoservicio.

   Según se puede ver en su cuenta de Twitter, la periodista se encontraba en la fila de una tienda autoservicio para pagar cuando una persona se coló en la fila.

   Pons se enfadó y ante tal acontecimiento recibió una serie de golpes acompañados de unas duras amenazas por parte de su agresora. "Pinche güera, tu tiempo se acabó. Ahora que gane AMLO vales pura verga", afirmaba la agresora.

   La periodista publicó otro mensaje en sus redes sociales donde aseguraba que no era "anti AMLO" sino que era "anti los seguidores violentos que tiene".

       Estas publicaciones provocaron varias respuestas, entre ellas la respuesta del activista Jesús Roble Maloof, quien mostró su total rechazo hacia la agresión y ofrecía su ayuda para denunciar este acontecimiento por vía legal.

   Algunos usuarios de las redes sociales se han creado polémica con este acontecimiento publicando supuestas capturas de pantalla de viejos tuits donde la mexicana habría dado retuit a un mensaje con insultos a "todos los que votaron por AMLO".