Un perro da caza a un conejo en pleno partido de fútbol, en Chile

Perro
PIXABAY
Actualizado 27/02/2018 16:36:21 CET

   SANTIAGO, 27 Feb. (Notimérica) -

   La primera división de fútbol chileno tuvo el pasado fin de semana momentos de gloria, y no fue por un gol espectacular o un caso de violencia en el campo, sino porque un perro apareció espontáneamente en el campo y dio caza a un conejo en mitad del partido.

   El partido entre el Huachipato y la Universidad de Concepción, Chile, fue el lugar para que un perro callejero y un conejo de campo se convirtieran en los protagonistas del juego después de tener un intercambio de movimientos fruto de una cacería.

   En cuestión de minutos los animales sorprendieron a los cuerpos de seguridad y a todo el público que se encontraba en el estadio ya que sin saber cómo, el perro y el conejo se metieron en el campo y fue allí donde terminaron su disputa.

   

   El partido de fútbol tuvo que ser detenido por unos minutos para poder sacar a los animales fuera del campo y proteger al conejo de un final trágico. El acontecimiento fue captado por multitud de cámaras y subido a las redes sociales convirtiéndose en un hecho viral.