Un perro enamora a Internet por esperar a su dueño durante cuatro meses en la puerta de un hospital brasileño

Perro
TWITTER / DIARIO PRESENTE
Publicado 12/03/2018 15:34:02CET

   BRASILIA, 12 Mar. (Notimérica) -

   El vínculo entre un perro y su dueño es muy grande, tanto es así que un can fiel a su dueño se ha pasado cuatro meses esperando en la puerta de un hospital brasileño a que el hombre salga.

   Según recoge el diario 'Excelsior', el pasado mes de octubre, un ciudadano brasileño recibió una puñalada durante una pelea callejera y fue trasladado a un hospital cercano.

   El perro estaba tan unido a su dueño que persiguió a la ambulancia que trasladaba al herido hasta el hospital. Al parecer el hombre que vivía en la calle adoptó al animal que tampoco tenía hogar para hacerse mutua compañía.

   El can estaba tan agradecido con su compañero que ha estado esperando durante cuatro meses en la puerta del hospital esperando que saliera, pero por desgracia el hombre no va a salir ya que sus heridas fueron tan graves que murió a los pocos días de la agresión.

   La historia de este perro fue subida a redes sociales por el personal del hospital, quienes han alimentado al animal durante todo este tiempo y al saber que su dueño no saldría, decidieron llamar a un refugio de animales para que se hicieran cargo de él, pero a pesar de que ha pasado mucho tiempo y que el animal está en un refugio de animales, sigue acudiendo al hospital en busca de su dueño.